Sustitución de la instalación eléctrica, construcción de baño y adecuación de la accesibilidad del CEIP Jesús Navarro Jover de Novelda (Pla Edificant)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Sustitución de la instalación eléctrica, construcción de baño y adecuación de la accesibilidad del CEIP Jesús Navarro Jover de Novelda (Pla Edificant)

Lugar ejecución/entrega

Novelda, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/04/2020 a 19/05/2020

Expediente

2020/2361N

Presupuesto base

606.028,27   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/06/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

514.931,95 Euros

Importe

514.932 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Novelda ha adjudicado 169 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 128 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.868.150 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (4), AIDER SERVICIOS ASISTENCIALES, S.L. (4), FUNDACION UNER (3)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Novelda en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Novelda ha adjudicado 169 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 128 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.868.150 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (4), AIDER SERVICIOS ASISTENCIALES, S.L. (4), FUNDACION UNER (3)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ayuntamiento de Novelda en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Novelda ha adjudicado 169 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 128 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.868.150 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (4), AIDER SERVICIOS ASISTENCIALES, S.L. (4), FUNDACION UNER (3)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Novelda en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 34.767.241 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (4), Servicio Andaluz de Salud (2), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (2), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Instituto de Salud Carlos III (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a VIVENDIO SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.