Servicio de dotación y mantenimiento de infraestructuras TIC a los hoteles medicalizados.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Servicio de dotación y mantenimiento de infraestructuras TIC a los hoteles medicalizados.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
ECON/000087/2020
Adjudicación
Fecha
29/04/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Informática el Corte Inglés, SA (IECISA)
- Adjudicaciones a Informática el Corte Inglés, SA (IECISA)
Detalle adjudicación
276.961,2
Importe
276.961 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4379 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 2376 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.403.891.166 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4379 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 2376 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.403.891.166 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4379 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 2376 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.403.891.166 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4379 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2376 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.403.891.166 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 86 adjudicaciones de 43 organismos diferentes por un valor de 36.774.655 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Barcelona (13), Renfe-Operadora (5), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (5), Ministerio de Defensa (4), Gobierno de Canarias (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.