Contratación en modo servicio de una plataforma de escritorios virtuales on premise para extender la capacidad de teletrabajo temporalmente a 3.000 empleados de la Seguridad Social.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y MigracionesLicitaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

Objeto del contrato

Contratación en modo servicio de una plataforma de escritorios virtuales on premise para extender la capacidad de teletrabajo temporalmente a 3.000 empleados de la Seguridad Social.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2020/8205

Presupuesto base

1.200.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/04/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.087.418,00 Euros

Importe

1.087.418 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha adjudicado 760 licitaciones de "Servicios informáticos" a 324 adjudicatarios diferentes por un valor de 656.660.370 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cruz Roja Española (61), ACCEM (35), ACCEM Asociación (22), Consultar anuncios de adjudicación (21), COMISIÓN ESPAÑOLA DE AYUDA AL REFUGIADO (CEAR) (19)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha adjudicado 760 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 324 adjudicatarios diferentes por un valor de 656.660.370 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cruz Roja Española (61), ACCEM (35), ACCEM Asociación (22), Consultar anuncios de adjudicación (21), COMISIÓN ESPAÑOLA DE AYUDA AL REFUGIADO (CEAR) (19)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 39.493.802 euros. Los principales por número de concursos son: Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (7), Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (2), Ministerio de Hacienda y Función Pública (2), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (1), Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a VIEWNEXT SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.