Adquisición del fármaco Golimumab, con destino al Servicio de Farmacia del Hospital ?Ramón y Cajal?.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Ramón y CajalLicitaciones de Hospital Ramón y Cajal
Objeto del contrato
Adquisición del fármaco Golimumab, con destino al Servicio de Farmacia del Hospital ?Ramón y Cajal?.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2019400030
Adjudicación
Fecha
05/05/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MERCK SHARP & DOHME DE ESPAÑA, S.A.
- Adjudicaciones a MERCK SHARP & DOHME DE ESPAÑA, S.A.
Detalle adjudicación
880.915,00 euros.
Importe
880.915 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Ramón y Cajal ha adjudicado 750 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 289.835.720 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (125), ver el enlace de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (24)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 86 adjudicaciones de 39 organismos diferentes por un valor de 79.597.752 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Universitario 12 de Octubre (6), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (6), Ministerio de Defensa (5), Servicio Extremeño de Salud (5), Ciudad Autónoma de Melilla (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.