Suministro para la adquisición de 400 licencias de marcaje remoto de la aplicación de control de presencia del Ayuntamiento.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro para la adquisición de 400 licencias de marcaje remoto de la aplicación de control de presencia del Ayuntamiento.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

30/2020

Presupuesto base

2.918,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/05/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2.918,00 Euros

Importe

2.918 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huelva ha adjudicado 492 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 349 adjudicatarios diferentes por un valor de 109.976.662 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Huelva en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huelva ha adjudicado 492 licitaciones de "Servicios informáticos" a 349 adjudicatarios diferentes por un valor de 109.976.662 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Huelva en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 595.600 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Mutua MAZ (3), Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) (2), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (2), Diputación de Tarragona (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Spec, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación