Adquisición de respiradores volumétricos para la protección de enfermos por coronavirus COVID-19 con destino al Servicio de Medicina Intensiva del Hospital Universitario 12 de Octubre.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario 12 de OctubreLicitaciones de Hospital Universitario 12 de Octubre
Objeto del contrato
Adquisición de respiradores volumétricos para la protección de enfermos por coronavirus COVID-19 con destino al Servicio de Medicina Intensiva del Hospital Universitario 12 de Octubre.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2020-8-22
Adjudicación
Fecha
05/05/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INSANEX,SL
- Adjudicaciones a INSANEX,SL
- MEDICAL SIMULATOR S.L.
- Adjudicaciones a MEDICAL SIMULATOR S.L.
Detalle adjudicación
Lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario 12 de Octubre
- Adjudicaciones de Hospital Universitario 12 de Octubre
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario 12 de Octubre ha adjudicado 1659 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 564 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.115.077.500 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (177), ver el enlace de adjudicación (103), Ver enlace de publicación (91), ver publicación (83), Consultar anuncios de adjudicación (40)
En los últimos 5 años Hospital Universitario 12 de Octubre ha adjudicado 1659 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 564 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.115.077.500 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (177), ver el enlace de adjudicación (103), Ver enlace de publicación (91), ver publicación (83), Consultar anuncios de adjudicación (40)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 63 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 6.092.452 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (9), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (9), Servicio Andaluz de Salud (8), Hospital Universitario La Paz (4), Empresa Pública Hospital del Norte - Infanta Sofía (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42 adjudicaciones de 26 organismos diferentes por un valor de 9.062.492 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (10), Universidad Pública de Navarra (3), Generalitat Valenciana (2), Instituto Catalán de la Salud (2), Universidad Autónoma de Madrid (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.