Obra civil de zanja compartida para LMTS ?subestación Astillero - ct5 Morero (tramo 1-conjunto con REE).

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía y Empresa (Asuntos Económicos y Transformación Digital)Licitaciones de Ministerio de Economía y Empresa (Asuntos Económicos y Transformación Digital)
I—Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)

Objeto del contrato

Obra civil de zanja compartida para LMTS ?subestación Astillero - ct5 Morero (tramo 1-conjunto con REE).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

1/2020-PEC-ST

Presupuesto base

312.925,50   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/05/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

291.300,00 Euros

Importe

291.300 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1340 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 875 adjudicatarios diferentes por un valor de 168.497.686 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (54), Ver enlace de publicación (43), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), PKF ATTEST SERVICIOS PROFESIONALES, S.L. (10), EULEN, S.A. (9)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1214 adjudicaciones de 462 organismos diferentes por un valor de 610.114.316 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (209), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (38), Ministerio de Defensa (37), Generalitat Valenciana (26), Gobierno de Castilla-La Mancha (20)

Informe de licitaciones adjudicadas a Elecnor S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación