Redacción de proyecto y dirección de obra de Rehabilitación de edificio para centro de dinamización social y económica

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Redacción de proyecto y dirección de obra de Rehabilitación de edificio para centro de dinamización social y económica

Lugar ejecución/entrega

Benagéber, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/05/2020 a 21/05/2020

Expediente

103/2020

Presupuesto base

33.550,67   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/07/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

31.873,14 Euros

Importe

31.873 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benagéber ha adjudicado 17 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.479.560 euros. Los principales por número de licitaciones son: ECOINGENIERIAS S.L. (3), OBRAS Y SERVICIOS ANISA SLU (2), Ecoingenieria, SL (2), WILLIS IBERIA CORREDURIA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A (1), Estudio metodo de la Restauracion, S.l. (1)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Benagéber en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benagéber ha adjudicado 17 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.479.560 euros. Los principales por número de licitaciones son: ECOINGENIERIAS S.L. (3), OBRAS Y SERVICIOS ANISA SLU (2), Ecoingenieria, SL (2), WILLIS IBERIA CORREDURIA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A (1), Estudio metodo de la Restauracion, S.l. (1)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Benagéber en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 646.765 euros. : Universidad de Valencia (7), Ayuntamiento de Llíria (1), Ayuntamiento de Benagéber (1), Confederación Hidrográfica del Jucar (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Luis Carratala Calvo en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.