Dragado de la dársena exterior (zona Santa Catalina) del puerto de Mundaka

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Dragado de la dársena exterior (zona Santa Catalina) del puerto de Mundaka

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

D-4/2020 (002/2018/AM)

Presupuesto base

39.999,99

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/05/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

26.000

Importe

26.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3904 licitaciones de "Obras marítimas" a 1770 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.880.415.270 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)

Informe de licitaciones de obras marítimas adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3904 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 1770 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.880.415.270 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 89 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 16.502.695 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (41), Ayuntamiento de Bermeo (7), Ayuntamiento de Derio (3), Ayuntamiento de Barakaldo (3), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a ESTUDIOS Y OBRAS REKALDE, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación