Obras de conexión viaria entre la Avda. Miguel Hernández y la carretera A-7053 en el T.M. de Mijas

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de conexión viaria entre la Avda. Miguel Hernández y la carretera A-7053 en el T.M. de Mijas

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/05/2020 a 27/05/2020

Expediente

0199 C.O.

Presupuesto base

1.102.407,22   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/10/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

836.477,03 Euros

Importe

836.477 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mijas ha adjudicado 318 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 174 adjudicatarios diferentes por un valor de 299.621.387 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (25), ver publicación (25), Ver enlace de publicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Mijas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mijas ha adjudicado 318 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 174 adjudicatarios diferentes por un valor de 299.621.387 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (25), ver publicación (25), Ver enlace de publicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Mijas en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 115.356.822 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) (5), Ayuntamiento de Málaga (4), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (3), Ayuntamiento de Mijas (2), Junta de Andalucía (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Guamar, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.