Suministro equipamiento COVID19: respiradores

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)

Objeto del contrato

Suministro equipamiento COVID19: respiradores

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

SSCC EM 199/20

Presupuesto base

375.004,69   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/05/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

375.004,69 Euros

Importe

375.005 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2303 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1129 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.059.478.950 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33), ver el enlace de adjudicación (33)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 58 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 6.742.682 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (5), Generalitat Valenciana (5), Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (5), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (4), Servicio Canario de Salud (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a DRAGER MEDICAL HISPANIA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación