Obras de reforma del pabellón situado en la Plaza José Toubes Pego, cofinanciados en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo plurirregional de España 2014-2020

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de reforma del pabellón situado en la Plaza José Toubes Pego, cofinanciados en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo plurirregional de España 2014-2020

Lugar ejecución/entrega

Coruña (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/05/2020 a 27/05/2020

Expediente

238/2019/320

Presupuesto base

349.811,96   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/09/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

296.810,00 Euros

Importe

296.810 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coruña (A) ha adjudicado 737 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 447 adjudicatarios diferentes por un valor de 269.759.620 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), jardineria Arce, S.L. (14)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Coruña (A) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coruña (A) ha adjudicado 737 licitaciones de "Edificaciones" a 447 adjudicatarios diferentes por un valor de 269.759.620 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), jardineria Arce, S.L. (14)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Coruña (A) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 11.400.421 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA) (2), Ayuntamiento de Carballo (2), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (2), Gobierno de Canarias (1), Instituto Balear de Infraestructuras y Servicios Educativos y Culturales (IBISEC) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DESARROLLA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación