Suministro de diversas licencias de productos MICROSOFT por aumento de demanda y nuevos servicios en la Gerencia Regional de Salud
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Objeto del contrato
Suministro de diversas licencias de productos MICROSOFT por aumento de demanda y nuevos servicios en la Gerencia Regional de Salud
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2020009928
Presupuesto base
330.573,45 Euros
Adjudicación
Fecha
08/05/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL
- Adjudicaciones a TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL
Detalle adjudicación
330.573,45 Euros
Importe
330.573 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
- Adjudicaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3198 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1340 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.478.672.575 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3198 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1340 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.478.672.575 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1310 adjudicaciones de 354 organismos diferentes por un valor de 1.060.255.520 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (171), Generalitat Valenciana (37), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (33), Xunta de Galicia (31), Red.es (31)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.