La prestación de los servicios de recogida, admisión, clasificación, transporte, distribución y entrega de envíos postales, telegráficos y telemáticos, generados por los distintos servicios y departamentos del Excmo. del Ayuntamiento de Navalcarnero
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de NavalcarneroLicitaciones de Ayuntamiento de Navalcarnero
Objeto del contrato
La prestación de los servicios de recogida, admisión, clasificación, transporte, distribución y entrega de envíos postales, telegráficos y telemáticos, generados por los distintos servicios y departamentos del Excmo. del Ayuntamiento de Navalcarnero
Lugar ejecución/entrega
Navalcarnero, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/05/2020 a 22/05/2020
Expediente
030SER20
Presupuesto base
38.163,02 Euros
Adjudicación
Fecha
02/09/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E.
- Adjudicaciones a SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E.
Detalle adjudicación
29.175,90 Euros
Importe
29.176 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navalcarnero ha adjudicado 246 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.154.974 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (11), JC MADRID DEPORTE Y CULTURA SL (8), HORMIGONES JOSÉ LUIS HOLGADO E HIJOS, S.L. (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navalcarnero ha adjudicado 246 licitaciones de "Mensajería y correspondencia" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.154.974 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (11), JC MADRID DEPORTE Y CULTURA SL (8), HORMIGONES JOSÉ LUIS HOLGADO E HIJOS, S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1550 adjudicaciones de 484 organismos diferentes por un valor de 1.133.161.560 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (218), Gobierno de Castilla-La Mancha (66), Junta de Castilla y León (55), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (53), Gobierno de Cantabria (47)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.