Servicio para la realización de actuaciones de apoyo en la atención a beneficiarios e interesados de las convocatorias de ayudas del sector TIC y el fomento de la sociedad de la información
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Servicio para la realización de actuaciones de apoyo en la atención a beneficiarios e interesados de las convocatorias de ayudas del sector TIC y el fomento de la sociedad de la información
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/05/2020 a 25/05/2020
Expediente
2020-00673
Presupuesto base
90.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
15/06/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NETCHECK, S.A.
- Adjudicaciones a NETCHECK, S.A.
Detalle adjudicación
35.640,00 Euros
Importe
35.640 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26700 licitaciones de "Servicios informáticos" a 7946 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.002.185.398 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 66 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 9.778.407 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (26), Ministerio de Hacienda y Función Pública (22), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Diputación de Valencia (1), Gobierno de Castilla-La Mancha (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.