Ejecución de las obras comprendidas en el proyecto del observatorio de aves en el entorno de las islas de San Pedro en O Portiño cofinanciadas en un 80% por el FEDER en el marco del programa operativo plurirregional de España 2014-2020
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Coruña (A)Licitaciones de Ayuntamiento de Coruña (A)
Objeto del contrato
Ejecución de las obras comprendidas en el proyecto del observatorio de aves en el entorno de las islas de San Pedro en O Portiño cofinanciadas en un 80% por el FEDER en el marco del programa operativo plurirregional de España 2014-2020
Lugar ejecución/entrega
Coruña (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/05/2020 a 28/05/2020
Expediente
541/2019/272
Presupuesto base
41.322,31 Euros
Adjudicación
Fecha
05/08/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GROMA OBRAS, S.L.
- Adjudicaciones a GROMA OBRAS, S.L.
Detalle adjudicación
35.822,31 Euros
Importe
35.822 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coruña (A) ha adjudicado 750 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 452 adjudicatarios diferentes por un valor de 269.794.714 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), jardineria Arce, S.L. (14)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coruña (A) ha adjudicado 750 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 452 adjudicatarios diferentes por un valor de 269.794.714 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), jardineria Arce, S.L. (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 941.958 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Coruña (A) (7), Ministerio de Defensa (2), Ayuntamiento de Vigo (1), Ayuntamiento de Sada (La Coruña) (1), Ayuntamiento de Muros (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.