Suministro consistente en la renovación Tecnológica de Sistemas Audiovisuales del Palacio de Feria y Congresos

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro consistente en la renovación Tecnológica de Sistemas Audiovisuales del Palacio de Feria y Congresos

Lugar ejecución/entrega

Marbella, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/05/2020 a 25/05/2020

Expediente

EMPFC CP 87/20

Presupuesto base

74.380,16   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/03/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

61.168,44 Euros

Importe

61.168 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marbella ha adjudicado 1174 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 645 adjudicatarios diferentes por un valor de 266.369.564 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (74), ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (49), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (43)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Marbella en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marbella ha adjudicado 1174 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 645 adjudicatarios diferentes por un valor de 266.369.564 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (74), ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (49), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (43)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Marbella en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marbella ha adjudicado 1174 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 645 adjudicatarios diferentes por un valor de 266.369.564 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (74), ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (49), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (43)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Marbella en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 2.180.998 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Avilés (2), Ayuntamiento de Logroño (2), Ayuntamiento de Galdakao (2), Universidad Pública de Navarra (2), Museo de Bellas Artes de Bilbao (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CINETRONICA, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación