Suministros de productos de alimentación y de higiene personal y limpieza, para las familias vulnerables que se encuentran afectadas por el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El)

Objeto del contrato

Suministros de productos de alimentación y de higiene personal y limpieza, para las familias vulnerables que se encuentran afectadas por el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19.

Lugar ejecución/entrega

Puerto de Santa María (El), CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

033 00 2020

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/05/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

16.528,93 Euros

Importe

16.529 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) ha adjudicado 174 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.848.595 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), DI2 Potuense, S.L.U. (7), FIRMES Y CARRETERAS, S.A. (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (5)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) ha adjudicado 174 licitaciones de "Productos de alimentación" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.848.595 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), DI2 Potuense, S.L.U. (7), FIRMES Y CARRETERAS, S.A. (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (5)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 321.074 euros. : Ayuntamiento de Majadahonda (2), Ayuntamiento de Madrid (1), Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SUPERSOL S.L.U en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación