Dirección de obra, coordinación de seguridad y salud y asistencia técnica de la obra de suministro e instalación de un sistema de información al viajero en el tranvía de Metrovalencia.

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)Licitaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)

Objeto del contrato

Dirección de obra, coordinación de seguridad y salud y asistencia técnica de la obra de suministro e instalación de un sistema de información al viajero en el tranvía de Metrovalencia.

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/05/2020 a 26/05/2020

Expediente

20/024

Presupuesto base

69.552,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/07/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

62.596,80 Euros

Importe

62.597 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 448 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 276 adjudicatarios diferentes por un valor de 875.577.052 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14), ver enlace (13)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en el último año

En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 448 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 276 adjudicatarios diferentes por un valor de 875.577.052 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14), ver enlace (13)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 61 adjudicaciones de 43 organismos diferentes por un valor de 17.470.590 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Zaragoza (5), Generalitat Valenciana (4), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (4), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (3), Junta de Andalucía (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE SAU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.