Suministro de microesferas de vidrio cargadas con ytrio-90, para el tratamiento intraarterial de tumores hepáticos primarios y metastásicos en el Departamento de Salud Valencia La Fe, perteneciente a la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Suministro de microesferas de vidrio cargadas con ytrio-90, para el tratamiento intraarterial de tumores hepáticos primarios y metastásicos en el Departamento de Salud Valencia La Fe, perteneciente a la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/05/2020 a 08/06/2020
Expediente
289/2020
Presupuesto base
1.224.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
18/08/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BIOCOMPATIBLES UK LTD SUCURSAL EN ESPAÑA
- Adjudicaciones a BIOCOMPATIBLES UK LTD SUCURSAL EN ESPAÑA
Detalle adjudicación
1.142.400,00 Euros
Importe
1.142.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10554 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 3941 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.205.395.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10554 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 3941 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.205.395.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 1.142.400 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.