Servicio de recogida, traslado y manutención de animales domésticos abandonados y extraviados junto con la recogida y mantenimiento de animales retirados a sus dueños con motivo de la adopción de medidas cautelares.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Alhama de MurciaLicitaciones de Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Objeto del contrato

Servicio de recogida, traslado y manutención de animales domésticos abandonados y extraviados junto con la recogida y mantenimiento de animales retirados a sus dueños con motivo de la adopción de medidas cautelares.

Lugar ejecución/entrega

Alhama de Murcia, MurciaLicitaciones en Murcia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/05/2020 a 26/05/2020

Expediente

31/2018/SEC_CSERVIA

Presupuesto base

70.215,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/10/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

70.000,00 Euros

Importe

70.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha adjudicado 171 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.814.968 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), ANIMUNIS, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), ANGUIMAR AGUILAR Y SICILIA SERVICIOS S.L. (3), T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (3)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Alhama de Murcia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha adjudicado 171 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.814.968 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), ANIMUNIS, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), ANGUIMAR AGUILAR Y SICILIA SERVICIOS S.L. (3), T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (3)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ayuntamiento de Alhama de Murcia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 29.086 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ANGUIMAR AGUILAR Y SICILIA SERVICIOS S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.