Dirección de obras, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de las obras de restauración exterior de la Iglesia de San Martín de Tours en Aldeamayor (Valladolid).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Dirección de obras, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de las obras de restauración exterior de la Iglesia de San Martín de Tours en Aldeamayor (Valladolid).

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/05/2020 a 26/05/2020

Expediente

A2020/002431

Presupuesto base

26.114,13   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/07/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

15.930,00 Euros

Importe

15.930 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5348 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2434 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.539.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5348 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2434 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.539.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5348 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 2434 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.539.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)

Informe de licitaciones de restauración de inmuebles histórico-artísticos adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación