Servicio municipal de información al consumidor (SMIC)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio municipal de información al consumidor (SMIC)

Lugar ejecución/entrega

Alboraya, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/05/2020 a 25/05/2020

Expediente

329/2020

Presupuesto base

25.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/09/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

23.580,00 Euros

Importe

23.580 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alboraya ha adjudicado 167 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 133 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.167.736.202 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), ver publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Alboraya en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alboraya ha adjudicado 167 licitaciones de "Estudios de mercado" a 133 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.167.736.202 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), ver publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3)

Informe de licitaciones de estudios de mercado adjudicados por Ayuntamiento de Alboraya en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 70 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 8.822.376 euros. Los principales por número de concursos son: Ciudad Autónoma de Melilla (25), Ayuntamiento de Málaga (7), Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) (6), Diputación de La Coruña (5), Ayuntamiento de Pereiro de Aguiar (O) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación