Suministros de alimentos de primera necesidad, limpieza e higiene personal, para las familias más vulnerables que se encuentran afectadas por el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El)

Objeto del contrato

Suministros de alimentos de primera necesidad, limpieza e higiene personal, para las familias más vulnerables que se encuentran afectadas por el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19.

Lugar ejecución/entrega

Puerto de Santa María (El), CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

040 00 2020

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/05/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

16.528,93 Euros

Importe

16.529 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) ha adjudicado 198 licitaciones de "Productos de alimentación" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 203.179.865 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), DI2 Potuense, S.L.U. (7), FIRMES Y CARRETERAS, S.A. (7), DI2 Portuense S.L.U. (6), ver enlace (6)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) ha adjudicado 198 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 203.179.865 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), DI2 Potuense, S.L.U. (7), FIRMES Y CARRETERAS, S.A. (7), DI2 Portuense S.L.U. (6), ver enlace (6)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 16.529 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a GENERAL MARKET FOOD IBERICA, S.A.U en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.