Acuerdo marco para la contratación del suministro de vinos para la carta de bodega, con destino a los establecimientos de Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Paradores de Turismo de EspañaLicitaciones de Paradores de Turismo de España
Objeto del contrato
Acuerdo marco para la contratación del suministro de vinos para la carta de bodega, con destino a los establecimientos de Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/05/2020 a 08/06/2020
Expediente
20200143
Presupuesto base
816.800,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/01/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver enlace
- Adjudicaciones a ver enlace
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8140 licitaciones de "Productos de alimentación" a 987 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.753.814.785 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (235), BASILISO PASTOR ASENSIO (218), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (177), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (175), DA LONXA AO PRATO SL (175)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.