Obras de instalación de material de señalización, protección de mostradores de atención al público, tratamiento del aire y otras medidas de carácter constructivo a adoptar en las sedes judiciales de la provincia de Castellón: Castellón, Nules, Segorbe, Vila-real y Vinaroz

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de instalación de material de señalización, protección de mostradores de atención al público, tratamiento del aire y otras medidas de carácter constructivo a adoptar en las sedes judiciales de la provincia de Castellón: Castellón, Nules, Segorbe, Vila-real y Vinaroz

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CNMY20/DGJ/EME21

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/05/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

274.404,00 Euros

Importe

274.404 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10530 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3761 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.449.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10530 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 3761 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.449.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10530 licitaciones de "Rótulos y señales" a 3761 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.449.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10530 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 3761 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.449.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 555.295.061 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Valencia (9), Generalitat Valenciana (5), Autoridad Portuaria de Valencia (2), Ayuntamiento de Algemesí (2), Ayuntamiento de Picassent (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a GRUPO BERTOLIN, SAU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación