El objeto del contrato será la realización de la prestación del servicio de videoacta?. fuentes externas en modalidad saas del Ayuntamiento de Mogán.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto del contrato será la realización de la prestación del servicio de videoacta?. fuentes externas en modalidad saas del Ayuntamiento de Mogán.

Lugar ejecución/entrega

Mogán, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

19-SER-13

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/05/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

12.000,00 Euros

Importe

12.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mogán ha adjudicado 262 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 183 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.430.060 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), IMESAPI, S.A. (6), Mungest, S.L. (5), LOPESAN, ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.U. (5), Consultar anuncios de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Mogán en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mogán ha adjudicado 262 licitaciones de "Servicios informáticos" a 183 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.430.060 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), IMESAPI, S.A. (6), Mungest, S.L. (5), LOPESAN, ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.U. (5), Consultar anuncios de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Mogán en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mogán ha adjudicado 262 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 183 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.430.060 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), IMESAPI, S.A. (6), Mungest, S.L. (5), LOPESAN, ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.U. (5), Consultar anuncios de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Mogán en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mogán ha adjudicado 262 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 183 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.430.060 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), IMESAPI, S.A. (6), Mungest, S.L. (5), LOPESAN, ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.U. (5), Consultar anuncios de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Mogán en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42 adjudicaciones de 40 organismos diferentes por un valor de 954.592 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cambrils (2), Ayuntamiento de Coín (2), Ayuntamiento de Villarrobledo (1), Diputación Foral de Vizcaya (1), Ayuntamiento de Coslada (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Ambiser Innovaciones, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.