Servicio de Asistencia Sanitaria básica (Medicina General y Fisioterapia), en régimen ambulatorio, en el ámbito territorial de Dos Hermanas, Lebrija, Pilas y Utrera, para ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.
Datos de la licitación
Organismo
AsepeyoLicitaciones de Asepeyo
Objeto del contrato
Servicio de Asistencia Sanitaria básica (Medicina General y Fisioterapia), en régimen ambulatorio, en el ámbito territorial de Dos Hermanas, Lebrija, Pilas y Utrera, para ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/05/2020 a 18/06/2020
Expediente
SP00111/2019
Presupuesto base
30.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/05/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver enlace
- Adjudicaciones a ver enlace
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Asepeyo ha adjudicado 1852 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 1112 adjudicatarios diferentes por un valor de 162.774.941 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (68), Ver enlace de publicación (66), ver publicación (63), ver enlace (57), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (53)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.