servicios de conservación y mantenimiento de centros educativos en el término municipal de almería.almería

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

servicios de conservación y mantenimiento de centros educativos en el término municipal de almería.almería

Lugar ejecución/entrega

Almería, AlmeríaLicitaciones en Almería

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/05/2020 a 01/07/2020

Expediente

c-67/20

Presupuesto base

289.256,20   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/03/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

289.256,20 Euros

Importe

289.256 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 660 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 460 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.376.261.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Cooperacion 2005, S.L. (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8), Ver enlace de publicación (8)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Almería en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 660 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 460 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.376.261.944 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Cooperacion 2005, S.L. (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8), Ver enlace de publicación (8)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Almería en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 2.621.656 euros. : Ayuntamiento de Almería (2), Autoridad Portuaria de Almería (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Grupocopsa, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación