coordinación de seguridad y salud para las obras de "proyecto de remodelación zona oliveros: calle artés de arcos y entorno. fase 2 - remodelación carrera de los picos"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlmeríaLicitaciones de Ayuntamiento de Almería
Objeto del contrato
coordinación de seguridad y salud para las obras de "proyecto de remodelación zona oliveros: calle artés de arcos y entorno. fase 2 - remodelación carrera de los picos"
Lugar ejecución/entrega
Almería, AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/06/2020 a 08/06/2020
Expediente
c-24-2020
Presupuesto base
1.377,14 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 665 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 455 adjudicatarios diferentes por un valor de 153.503.197 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Cooperacion 2005, S.L. (12), ver enlace (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 665 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 455 adjudicatarios diferentes por un valor de 153.503.197 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Cooperacion 2005, S.L. (12), ver enlace (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.