Acondicionamiento y mejora del auditorio municipal maestro padilla, 2ª fase

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Acondicionamiento y mejora del auditorio municipal maestro padilla, 2ª fase

Lugar ejecución/entrega

Almería, AlmeríaLicitaciones en Almería

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/06/2020 a 29/06/2020

Expediente

c-78/20

Presupuesto base

243.950,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/11/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

185.084,87 Euros

Importe

185.085 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 666 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 461 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.377.272.518 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (10), Cooperacion 2005, S.L. (10), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8), Ver enlace de publicación (8)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Almería en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 666 licitaciones de "Edificaciones" a 461 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.377.272.518 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (10), Cooperacion 2005, S.L. (10), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8), Ver enlace de publicación (8)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Almería en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 25.791.984 euros. Los principales por número de concursos son: Ciudad Autónoma de Melilla (5), Ministerio de Defensa (4), Junta de Andalucía (2), Ayuntamiento de Sevilla (2), Ayuntamiento de Bonares (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a JARQUIL CONSTRUCCIÓN, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.