Contratación de los servicios de seguridad, vigilancia e inspección de correspondencia para centros de trabajo de la S.E. Correos, y Telégrafos S.A., S.M.E. y de Correos Express S.A., S.M.E... (7 Lotes).

Datos de la licitación

Organismo

Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.Licitaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.

Objeto del contrato

Contratación de los servicios de seguridad, vigilancia e inspección de correspondencia para centros de trabajo de la S.E. Correos, y Telégrafos S.A., S.M.E. y de Correos Express S.A., S.M.E... (7 Lotes).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

SP200007

Presupuesto base

2.458.693,49   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/06/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3449 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 1209 adjudicatarios diferentes por un valor de 811.058.822 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (219), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (184), PLANWAY NOROESTE, S.L. (168), ver enlace (129), ver publicación (69)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver enlace en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación