Expte 22/20 suministro de COMBUSTIBLE buque E. del Mar de 24/05/2020 a 30/11/2020
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto Social de la Marina (ISM)Licitaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)
Objeto del contrato
Expte 22/20 suministro de COMBUSTIBLE buque E. del Mar de 24/05/2020 a 30/11/2020
Lugar ejecución/entrega
Palmas de Gran Canaria (Las), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
352020AM1004
Presupuesto base
600.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
05/06/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Repsol Comercial de Procuctos Petrolíferos S.A
- Adjudicaciones a Repsol Comercial de Procuctos Petrolíferos S.A
Detalle adjudicación
600.000,00 Euros
Importe
600.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)
- Adjudicaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Social de la Marina (ISM) ha adjudicado 892 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 497 adjudicatarios diferentes por un valor de 72.287.187 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (38), FORMAR21 UTE (35), Ver enlace de publicación (28), ver publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 82 adjudicaciones de 26 organismos diferentes por un valor de 29.134.461 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (35), Instituto Social de la Marina (ISM) (9), Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA) (9), Junta de Extremadura (4), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.