Servicio para la redaccion del estudio de alternativas de trazado y estudio medioambiental en la carretera as-12: navia-alto del acebo, tramo: boal-grandas de salime.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Objeto del contrato
Servicio para la redaccion del estudio de alternativas de trazado y estudio medioambiental en la carretera as-12: navia-alto del acebo, tramo: boal-grandas de salime.
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/06/2020 a 22/06/2020
Expediente
2020000134
Presupuesto base
49.623,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/03/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- WSP SPAIN-APIA SA
- Adjudicaciones a WSP SPAIN-APIA SA
Detalle adjudicación
39.698,40 Euros
Importe
39.698 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
- Adjudicaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2599 licitaciones de "Medio ambiente" a 1349 adjudicatarios diferentes por un valor de 943.743.197 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2599 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1349 adjudicatarios diferentes por un valor de 943.743.197 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2599 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1349 adjudicatarios diferentes por un valor de 943.743.197 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 16.640.197 euros. Los principales por número de concursos son: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (7), Dirección General de Carreteras (4), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (3), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (2), Gobierno de Cantabria (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.