Servicios de recepción, limpieza y mantenimiento básico de diversas instalaciones deportivas municipales

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de recepción, limpieza y mantenimiento básico de diversas instalaciones deportivas municipales

Lugar ejecución/entrega

Errenteria, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/06/2020 a 07/07/2020

Expediente

2020OPOL0033

Presupuesto base

166.611,57

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/09/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 7 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Errenteria ha adjudicado 9 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 400.443 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), José Damián Borrero Rubio (2), Limpiezas Joxean (1), Estacionamiento y Servicios, S.A.U. (1), Lahar Elkargoa (1)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Errenteria en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Errenteria ha adjudicado 14 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 376.972 euros. Los principales por número de licitaciones son: Artelatz Ingurugiro Zerbitzuak Koop (1), Artelatz Ingurumen Zerbitzuak SL (1), ANTERO FERNANDEZ ARQUITECTOS S.L.P (1), MÓNICA ZÚÑIGA ARIAS (1), PABLO ALONSO PEREZ (1)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Errenteria en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Errenteria ha adjudicado 8 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.665.180 euros. : Limpiezas Joxean (3), ver enlace (2), Limpiezas Etxegar, S.L. (2), UNI2 Servicios Integrales, S.A. (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Errenteria en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Errenteria ha adjudicado 4 licitaciones de "Actividades deportivas" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 325.876 euros. : ver enlace (1), Kirolaisi XXI, S.L. (1), SERVIOCIO, CULTURA, DEPORTE Y RECREACIÓN, S.L. (1), Bpxport Kirol Zerbitzuak, S. L. (1)

Informe de licitaciones de actividades deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Errenteria en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Errenteria ha adjudicado 3 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.967 euros. : Gorka Etxeberria Casqueiro (1), ver enlace (1), Desguaces Barraka, S.L. (1)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Errenteria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 60211 adjudicaciones de 3210 organismos diferentes por un valor de 6.376.098.818 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (2388), Renfe-Operadora (2240), Junta de Andalucía (1408), Generalitat Valenciana (1074), Generalitat de Cataluña (1009)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver enlace en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación