Contrato de suministros varios, para Las Escuelas Infantiles de Telde, gestionadas por FOMENTAS, Empresa Municipal de Vivienda y Suelo.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TeldeLicitaciones de Ayuntamiento de Telde
Objeto del contrato
Contrato de suministros varios, para Las Escuelas Infantiles de Telde, gestionadas por FOMENTAS, Empresa Municipal de Vivienda y Suelo.
Lugar ejecución/entrega
Telde, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/06/2020 a 06/07/2020
Expediente
2020/PA/001
Presupuesto base
276.934,83 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Telde ha adjudicado 95 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.724.499 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), ver publicación (6), Gratec, S.A. (4), CANARAGUA CONCESIONES,S.A.U (2), Hermanos Garcia Alamo, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Telde ha adjudicado 95 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.724.499 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), ver publicación (6), Gratec, S.A. (4), CANARAGUA CONCESIONES,S.A.U (2), Hermanos Garcia Alamo, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Telde ha adjudicado 95 licitaciones de "Material de oficina" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.724.499 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), ver publicación (6), Gratec, S.A. (4), CANARAGUA CONCESIONES,S.A.U (2), Hermanos Garcia Alamo, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.