Adquisicion audiocodecs para teletrabajo RNE

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)

Objeto del contrato

Adquisicion audiocodecs para teletrabajo RNE

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

S-02010-20200312

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/06/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

70.411,25 Euros

Importe

70.411 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2995 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 1379 adjudicatarios diferentes por un valor de 454.632.665 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), ver enlace (101), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) en el último año

En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2995 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 1379 adjudicatarios diferentes por un valor de 454.632.665 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), ver enlace (101), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) en el último año

En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2995 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1379 adjudicatarios diferentes por un valor de 454.632.665 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), ver enlace (101), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 406.145 euros. : Generalitat Valenciana (2), Euskal Irrati Telebista (EITB) (1), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a APLICACIONES ELECTRÓNICAS QUASAR SA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación