Mantenimiento equipos control accesos METOR y RAPISCAN

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)

Objeto del contrato

Mantenimiento equipos control accesos METOR y RAPISCAN

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

20A80035300

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/06/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

15.858,84 Euros

Importe

15.859 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1870 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 1110 adjudicatarios diferentes por un valor de 525.587.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en el último año

En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1870 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1110 adjudicatarios diferentes por un valor de 525.587.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en el último año

En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1870 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 1110 adjudicatarios diferentes por un valor de 525.587.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 14.486.379 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (14), Autoridad Portuaria de Barcelona (3), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (3), Ministerio de Defensa (3), Consorci de la Zona Franca (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a PROSELEC SEGURIDAD S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación