Seguro para la flota de vehículos del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alcalá de HenaresLicitaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Objeto del contrato
Seguro para la flota de vehículos del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Lugar ejecución/entrega
Alcalá de Henares, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/06/2020 a 25/06/2020
Expediente
6251
Presupuesto base
70.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
26/11/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HELVETIA COMPAÑIA SUIZA S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS
- Adjudicaciones a HELVETIA COMPAÑIA SUIZA S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS
Detalle adjudicación
59.000,00 Euros
Importe
59.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Henares
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha adjudicado 474 licitaciones de "Seguros" a 310 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.222.577 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), Ver enlace de publicación (21), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 33 organismos diferentes por un valor de 1.997.941 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Castilla-La Mancha (2), Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias (ERA) (1), Ayuntamiento de Málaga (1), Ayuntamiento de Badajoz (1), Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cadiz (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.