Servicio de gestión y apoyo a las tareas de manipulación, carga y descarga de bienes en general, así como mobiliario y fondos histórico-artísticos y apoyo en el montaje y desmontaje de bienes en uso para el desarrollo de los actos oficiales y culturales

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las CortesLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
I—Consejo de Administración del Patrimonio NacionalLicitaciones de Consejo de Administración del Patrimonio Nacional

Objeto del contrato

Servicio de gestión y apoyo a las tareas de manipulación, carga y descarga de bienes en general, así como mobiliario y fondos histórico-artísticos y apoyo en el montaje y desmontaje de bienes en uso para el desarrollo de los actos oficiales y culturales

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/06/2020 a 13/07/2020

Expediente

2020/AOA0011

Presupuesto base

1 983 396.00 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/10/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

927.000,00 Euros

Importe

927.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 8 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consejo de Administración del Patrimonio Nacional ha adjudicado 382 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 246 adjudicatarios diferentes por un valor de 106.744.984 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (11), ARCIHA DE SERVICIOS SL (11), Ver enlace de publicación (8), CMM GUARD S.L. (7)

Informe de licitaciones de transportes de mercancias adjudicados por Consejo de Administración del Patrimonio Nacional en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 5.243.158 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de la Comunidad de Madrid (5), Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia (4), Ministerio de Cultura (2), Junta de Andalucía (2), Metro de Madrid (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Ordax Coordinadora de Transporte y Mercancias, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación