Celebración de tres conciertos en los Reales Sitios a cargo de Ara Malikian

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las CortesLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
I—Consejo de Administración del Patrimonio NacionalLicitaciones de Consejo de Administración del Patrimonio Nacional

Objeto del contrato

Celebración de tres conciertos en los Reales Sitios a cargo de Ara Malikian

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2020/AOA0012

Presupuesto base

45.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/06/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

45.000,00 Euros

Importe

45.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consejo de Administración del Patrimonio Nacional ha adjudicado 382 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 246 adjudicatarios diferentes por un valor de 106.744.984 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (11), ARCIHA DE SERVICIOS SL (11), Ver enlace de publicación (8), CMM GUARD S.L. (7)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Consejo de Administración del Patrimonio Nacional en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 125.967 euros. : Ayuntamiento de Málaga (1), Ayuntamiento de Madrid (1), Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MALIKIAN, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación