Suministro de 560.000 batas desechables no estériles

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de 560.000 batas desechables no estériles

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

600/2020

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/07/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.456.000,00 Euros

Importe

1.456.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10593 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 3950 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.219.989.828 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10593 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 3950 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.219.989.828 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.932.500 euros. : Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (3), Generalitat Valenciana (1), Autoridad Portuaria de Valencia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a COTOBLAU, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación