Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de la obra Adaptación de reductores de velocidad en viales de Dehesa Vieja y Tempranales (PIR 2016-2019), San Sebastián de los Reyes.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de San Sebastián de los ReyesLicitaciones de Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Objeto del contrato

Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de la obra Adaptación de reductores de velocidad en viales de Dehesa Vieja y Tempranales (PIR 2016-2019), San Sebastián de los Reyes.

Lugar ejecución/entrega

San Sebastián de los Reyes, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/07/2020 a 16/07/2020

Expediente

49/20

Presupuesto base

17.950,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/10/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

14.715,41 Euros

Importe

14.715 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha adjudicado 594 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 356 adjudicatarios diferentes por un valor de 210.573.332 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), Eulen, S.A. (26), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (22), ver publicación (17)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha adjudicado 594 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 356 adjudicatarios diferentes por un valor de 210.573.332 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), Eulen, S.A. (26), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (22), ver publicación (17)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.941.060 euros. : Ayuntamiento de Madrid (15), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (5), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1), Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) (1), Canal de Isabel II (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Ingeniería Básica Obras y Proyectos, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación