Suministro de una central de monitorización y seis monitores multiparamétricos para el servicio de urgencias del Hospital Virgen de la Concha, dependiente de la GAS de Zamora.

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)

Objeto del contrato

Suministro de una central de monitorización y seis monitores multiparamétricos para el servicio de urgencias del Hospital Virgen de la Concha, dependiente de la GAS de Zamora.

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

291/2020/10385

Presupuesto base

53.140,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/07/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

53.140,00 Euros

Importe

53.140 €


Anuncios publicados de la licitación


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 241 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 109 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.961.680 euros. Los principales por número de licitaciones son: Philips Ibérica, S.A. (6), GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA, S.A.U. (6), Biotec Médica, S.A. (5), DRAGER MEDICAL HISPANIA, S.A. (5), GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA, S.A.U (4)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 412 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 115.966.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: Philips Ibérica, S.A. (14), GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA, S.A.U. (10), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (9), DRAGER MEDICAL HISPANIA, S.A. (8), Biotec Médica, S.A. (8)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años General Electric Healthcare,S.A.U. ha recibido 32 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 6.426.489 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (9), Generalitat Valenciana (4), Hospital Clínico San Carlos (2), Servicio Cántabro de Salud (2), Servicio Aragonés de Salud (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a General Electric Healthcare,S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Sanidad de Castilla y León (SACYL)

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso