Servicio de Seguridad habitual en los centros de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria, los días 9 y 10 de abril (Jueves y Viernes Santo).
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
Objeto del contrato
Servicio de Seguridad habitual en los centros de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria, los días 9 y 10 de abril (Jueves y Viernes Santo).
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
A/SER-011940/2020
Adjudicación
Fecha
01/07/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ariete Seguridad, S.A.
- Adjudicaciones a Ariete Seguridad, S.A.
Detalle adjudicación
12.033
Importe
12.033 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
- Adjudicaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1609 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 670 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.529.615.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), ver enlace (82), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 55 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 14.666.399 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (14), Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Infanta Leonor) (6), Gobierno de la Comunidad de Madrid (6), Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid (4), Hospital Clínico San Carlos (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.