Contrato Emergencia para la prestación de servicios esenciales de limpieza de los edificios de la AEAT ubicados en la provincia de Málaga
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Objeto del contrato
Contrato Emergencia para la prestación de servicios esenciales de limpieza de los edificios de la AEAT ubicados en la provincia de Málaga
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
20290020800
Presupuesto base
25.752,51 Euros
Adjudicación
Fecha
02/07/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELEROC SERVICIOS SL
- Adjudicaciones a ELEROC SERVICIOS SL
Detalle adjudicación
25.752,51 Euros
Importe
25.753 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
- Adjudicaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1760 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1057 adjudicatarios diferentes por un valor de 500.416.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 39 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 13.973.478 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Público de Empleo Estatal (3), Confederación Hidrográfica del Ebro (3), Junta de Castilla y León (3), Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) (2), Ayuntamiento de Fuenlabrada (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.