Obras de sustitución de calderas, impermeabilización de la cubierta y zona interior de los cuartos en la Zona de la Guardia Civil de BARCELONA, sito en Travesera de Gracia, num. 291

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil

Objeto del contrato

Obras de sustitución de calderas, impermeabilización de la cubierta y zona interior de los cuartos en la Zona de la Guardia Civil de BARCELONA, sito en Travesera de Gracia, num. 291

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

C/0004/T/19/6

Presupuesto base

239.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/07/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1860 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1141 adjudicatarios diferentes por un valor de 690.198.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1860 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1141 adjudicatarios diferentes por un valor de 690.198.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver enlace en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.