ASA OBRA TC 202-08/19 reparación vial acceso al destacamento sierra cabrito, actuartelamiento Buenavista cádiz

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

ASA OBRA TC 202-08/19 reparación vial acceso al destacamento sierra cabrito, actuartelamiento Buenavista cádiz

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/07/2020 a 03/08/2020

Expediente

2022620018800

Presupuesto base

33.715,15   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/09/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

28.000,00 Euros

Importe

28.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28304 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 8027 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.703.545.774 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.188.559 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (4), Ayuntamiento de San José del Valle (1), Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (1), Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (1), Diputación de Cádiz (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GARCAMARGO S.L en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación