redacción del proyecto y dirección de obra para la rehabilitación del Convento de las Carmelitas de Zumaia

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

redacción del proyecto y dirección de obra para la rehabilitación del Convento de las Carmelitas de Zumaia

Lugar ejecución/entrega

Zumaia, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/07/2020 a 02/08/2020

Expediente

2020ikie0008

Presupuesto base

305.639,31

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/09/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

250.624,23

Importe

250.624 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zumaia ha adjudicado 76 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 63 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.656.564 euros. Los principales por número de licitaciones son: KASTORE GEST S.L (BEGI BISTAN) (6), Maykolux, S.L. (2), Urbycolan S.L. (2), MONTTE, S.L. (2), UNEBIDE OBRAS Y CONTRATAS, S.L. (2)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Zumaia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zumaia ha adjudicado 76 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 63 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.656.564 euros. Los principales por número de licitaciones son: KASTORE GEST S.L (BEGI BISTAN) (6), Maykolux, S.L. (2), Urbycolan S.L. (2), MONTTE, S.L. (2), UNEBIDE OBRAS Y CONTRATAS, S.L. (2)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Zumaia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 433.509 euros. : Ayuntamiento de Ordizia (2), Ayuntamiento de Zumaia (1), Ayuntamiento de Tolosa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Zetabi Arkitektura Bulegoa S.L.P. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.