servicio de educacion infantil de primer ciclo a través de centros privados
Datos de la licitación
Organismo
Ciudad Autónoma de CeutaLicitaciones de Ciudad Autónoma de Ceuta
Objeto del contrato
servicio de educacion infantil de primer ciclo a través de centros privados
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/07/2020 a 20/07/2020
Expediente
32/20
Presupuesto base
130.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
21/09/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- guarderia wendy ceuta, s.l.
- Adjudicaciones a guarderia wendy ceuta, s.l.
Detalle adjudicación
130.000,00 Euros
Importe
130.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1356 licitaciones de "Educación y formación" a 627 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.678.042.365 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1356 licitaciones de "Servicios sociales" a 627 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.678.042.365 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.